Lo más visto

Más de Deportes

Firpo quiere confirmar la recuperación

Los usulutecos buscarán su segunda victoria seguida ante un necesitado Alianza.
Enlace copiado
Firpo quiere confirmar la recuperación

Firpo quiere confirmar la recuperación

Enlace copiado
El Alianza y el Firpo se enfrentan esta tarde en el estadio Cuscatlán para reeditar lo que se conoce como el “clásico joven”, luego de la rivalidad que surgió entre ambos equipos en la década de los noventa, en la que protagonizaron varias finales.

Este duelo es de suma importancia para los dos equipos , ya que no han tenido la primera vuelta que deseaban, y esperan desde ahora cambiar la cara para la recta final del torneo.
“Hasta el momento creo que las cosas se han hecho bien. Me siento muy satisfecho con el rendimiento del equipo, pero debemos mejorar todavía más antes de finalizar la primera vuelta. Hay  que seguir trabajando”, dijo Milton Meléndez, técnico de los albos.

El Alianza ha mejorado desde la llegada de Meléndez al banquillo. Por ahora se encuentran invictos bajo su mandato, pero todavía no puede superar el déficit que tuvo en las primeras fechas.
 
Para este encuentro ante Firpo tratará de aprovechar su localía, uno de los aspectos en los que necesita mejorar. Fabricio Silva, defensor albo, asegura que el juego reprogramado ante Águila les da un margen mayor para trabajar por un buen resultado ante Firpo.
 
De parte de los pamperos también se espera un progreso considerable. Ya se logró la primera victoria luego de una racha de varias fechas sin ganar, y al parecer el entrenador Ramón Sánchez va tomando el rumbo del equipo que comenzó con mal pie. “Hemos tenido esa etapa de transición para ver qué elementos son los adecuados para el equipo y tratamos de afinar la idea táctica. Son los primeros días, pero creo que las cosas se han hecho de forma aceptable. La idea es mejorar en lo que resta del certamen”, aseguró.
 
Este día también se enfrentan el Municipal Limeño y el Chalatenango, en un duelo crucial entre ambos para salir de la mala racha. Mañana se completa la primera vuelta con el duelo entre Universidad y Pasaquina.

Tags:

  • el salvador
  • firpo
  • alianza
  • apertura 2016
  • primera

Lee también

Comentarios