Lo más visto

Más de Deportes

Firpo recupera a jugadores claves para el partido ante el Sonsonate

Los toros han reincorporado a los entrenamientos a jugadores habituales y solo Pierre Pluccino es duda para el partido ante los cocoteros.
Enlace copiado
Firpo recupera a jugadores claves para el partido ante el Sonsonate

Firpo recupera a jugadores claves para el partido ante el Sonsonate

Enlace copiado
El Firpo encaró su juego de liga mayor, el pasado sábado, con varios jugadores entre algodones pero que se recuperan y apuntan a llegar casi completo ante el Sonsonate, este miércoles.

Entre los miembros del plantel que se ausentaron en la victoria del sábado ante el Metapán por 0-1 están Isaac Zelaya, Wilma Torres, Fidel Jiménez y el venezolano César González.

Todos ellos podrían ver acción tras su recuperación de diversas molestias musculares producto de la acumulación de partidos, que en este Clausura se han disputado entre los fines de semana y los días miércoles.

A ellos se sumarán, salvo un agravamiento de sus problemas por fatiga, el panameño Nicolás Muñoz y el colombiano Jhonny Ríos, que junto al venezolano Pierre Pluccino realizaron este lunes trabajos aparte, bajo la supervisión del médico Mauricio Meléndez.

Mientras que Juan Ramón Sánchez, entrenador pampero, afirmó que esperará la evolución de algunas piezas para saber si serán tomadas en cuenta para esta fecha 20.

"Yo siempre voy a depender de mi plantilla en su totalidad y puedo echar mano de al menos 20 jugadores que sé que van a estar ante el Sonsonate. Aún me falta el entreno de mañana (martes) para evaluar, pero en un 95 % sería el mismo 11 que jugó ante Metapán", sostuvo el director técnico manudo.

De todos los que hicieron trabajo por separado, el único que podría quedar fuera, junto al meta Ismael Valladares, es Pierre Pluccino, con molestias en la parte posterior de su pierna izquierda.

El mismo jugador dijo este lunes que se toma con responsabilidad su proceso de recuperación y readaptación, que ya está en una fase final.

Por lo demás, los toros están motivados porque la clasificación está prácticamente en la bolsa y llegarán con muchas variantes al juego del miércoles, que disputarán en el estadio Sergio Torres.

Tags:

  • futbol nacional LMF
  • primera division
  • firpo

Lee también

Comentarios