Lo más visto

Más de Deportes

Firpo regresa al Sergio Torres de Usulután

El comité ejecutivo de la FESFUT autorizó que el juego contra Águila se dispute el sábado en Usulután. Mirá qué permitió el acuerdo.
Enlace copiado
Firpo regresa al Sergio Torres de Usulután

Firpo regresa al Sergio Torres de Usulután

Enlace copiado

La reunión que sostuvieron jugadores, cuerpo técnico y presidente del Luis Ángel Firpo con miembros de la comisión de seguridad de escenarios deportivos y el comité ejecutivo de la FESFUT dejó resultados. 

Lo más destacado es que el equipo regresa al estadio Sergio Torres Rivera para jugar la novena fecha  del Apertura 2018 contra Águila, el sábado, a las 7:00 de la noche.

En rueda de prensa, el presidente pampero, Modesto Torres, comentó: “Es gracias a una petición de todos los jugadores del club que le hicieron a la FESFUT. Tuvimos una reunión con jugadores, cuerpo técnico, comisión de seguridad y comité ejecutivo y nos autorizaron regresar al estadio Sergio Torres bajo mínimas condiciones de seguridad por cumplir, porque esto es lo que jugadores, cuerpo técnico y directiva queríamos”, comentó.

TENDRÁN LA TAQUILLA
Modesto Torres se comprometió además a ceder la recaudación del juego ante Águila a los jugadores, tal como sucedió en la fecha pasada ante Alianza. 

“De la taquilla que obtuvimos con Alianza, lo mismo se hará en el juego contra Águila, se les entregará el dinero a los jugadores. El sábado se hizo el reporte del ingreso en la casa club. El costo por el uso del estadio por parte de EDESSA es de $2,818 dólares más el costo de 1,127 para los árbitros”, agregó.

Otro compromiso al que llegó Modesto Torres ante la FESFUT es que tiene que abonar el mes de julio (pretemporada) en un plazo de 10 días.

Tags:

Lee también

Comentarios