Lo más visto

Más de Deportes

Firpo respira más tranquilo

El técnico de Firpo, Juan Ramón Sánchez, destacó el esfuerzo de sus pupilos de buscar el triunfo desde el inicio.
Enlace copiado
Firpo respira más tranquilo

Firpo respira más tranquilo

Enlace copiado
El Firpo se quitó la mala puntería y en una fecha especial encontró la ruta hacia el triunfo. Según el técnico pampero, Juan Ramón Sánchez, "es un importante resultado porque nos da un respiro. Los muchachos desde hace ratos venían luchando por conseguir  los tres puntos. También es un premio para la afición porque están sedientos de triunfos importantes. Yo quisiera pedirles paciencia".

Además, el míster ultralempino destacó que "a todos los seguidores les debo pedir paciencia porque el equipo no es que no se esfuerce, el equipo lucha, pero lastimosamente los resultados no.se habían dado. Ojalá primero Dios esto sea el comienzo de un mejor futuro para los intereses de Luis Ángel Firpo. Estoy satisfecho porque mi intención es que busquemos el arco rival y ahora lo conseguimos".

En tanto, José Barahona autor del segundo tanto pampero apuntó que "el equipo hizo todo lo que pudo. El gol fue obra  de todos. Hay que pensar en un mejor futuro ahora que el equipo encontró la ruta del triunfo. Todos nos hemos aplicado".

Tags:

  • primera division
  • firpo
  • universidad el salvador

Lee también

Comentarios