Lo más visto

Firpo se robó los tres puntos

Con dos goles en los últimos cinco minutos, los pamperos dieron vuelta al marcador y llegaron a los 10 puntos.
Enlace copiado
Firpo se robó los tres puntos

Firpo se robó los tres puntos

Firpo se robó los tres puntos

Firpo se robó los tres puntos

Enlace copiado
El cambio en el banquillo técnico no ayudó a Chalatenango, que ayer dejó escapar el triunfo ante un Luis Angel Firpo que volvió a contar con el aporte goleador de Nicolás Muñoz en los minutos finales.

En el estadio Gregorio Martínez, los chalatecos buscaron dejar en el pasado su ausencia de triunfos y salieron a buscar el resultado desde el pitazo inicial.

La actitud dio resultado, porque bien temprano en el juego se fueron en pro de la meta rival y como consecuencia llegó el gol de Héctor Cruz apenas al minuto 4 de partido, con lo que se presagiaba algo bueno para los norteños.

Pero los firpenses consiguieron el empate, también, muy rápido por medio del ítalo-venezolano Pierre Pluchino, al minuto 9.

Ya en el segundo tiempo los norteños volvieron a ponerse en ventaja luego de que Bladimir Díaz hizo efectivo un tiro de penalti al minuto 73, algo que entusiasmó otra vez a sus aficionados.

Pero de nueva cuenta los firpenses sacaron fuerzas de flaqueza y con goles de Nicolás Muñoz y Edy Valle, en los últimos cinco minutos del partido, dieron vuelta al marcador para quedarse con los tres puntos e igualar al líder, Alianza.

Lee también

Comentarios