Lo más visto

Más de Deportes

Firpo suma jugadores para la segunda fecha del Clausura 2017

En la primera jornada, ante el Águila, solo pudo contar con 13 jugadores, 11 en cancha y 2 de cambio. Pero estos elementos ya podrán ver acción.
Enlace copiado
Firpo suma jugadores para la segunda fecha del Clausura 2017

Firpo suma jugadores para la segunda fecha del Clausura 2017

Enlace copiado
La dirigencia del Luis Ángel Firpo ya tiene en su poder los certificados de transferencia internacional (CTI) de los venezolanos César Iván “Peluche” González y Pierre Alexandre Pluchino, así como del atacante brasileño Thiago Accioli, por lo que podrán estar a disposición del cuerpo técnico para el partido de este fin de semana, ante el Pasaquina.

Los pupilos de Juan Ramón Sánchez enfrentarán este sábado, en Usulután, al Pasaquina por la jornada dos del Clausura 2017 y el timonel podrá contar con más elementos.

Los pamperos solo pudieron contar con 13 jugadores en la fecha inaugural, los 11 titulares y dos cambios (entre ellos un portero suplente).  

Leé: http://www.elgrafico.com/2017/01/15/firpo-solo-tendra-dos-cambios-hoy-ante-el-aguila


De paso perdieron por goleada a manos del Águila (5-2), a raíz de la ausencia de sus sus tres refuerzos extranjeros y las lesiones de Félix Sánchez y Fidel Jiménez.

“Ya tenemos las transferencias de los tres jugadores extranjeros, llegaron el lunes al país. Firpo jugará completo el sábado ante Pasaquina”, aseguró Arquímides Mendoza, gerente deportivo de los toros de Usulután.

El mediocampista González, nacido en Caracas hace 29 años, portará la camiseta “7” en el plantel manudo, mientras que su compatriota Pluchino, de 27años, usará el “9” en su playera.

Además, Félix Sámnchez y Fidel Jiménez también recibieron ya el alta médica y podrán jugar ante el Pasaquina.

Tags:

  • firpo
  • lmf
  • clausura 2017
  • ramon sanchez

Lee también

Comentarios