Lo más visto

Más de Deportes

Firpo tuvo pláticas con Roberto Gamarra

La dirigencia pampera decidiría hoy, aunque teme que Águila le gane el mandado por los servicios del entrenador argentino.
Enlace copiado
Enlace copiado
La derrota por 3-0 ante Alianza, el sábado por la noche, no cayó en saco roto a la hora de la reflexión de la junta directiva de Luis Ángel Firpo.

Según un allegado al plantel taurino que pidió reserva de su nombre, ya hubo pláticas con el técnico argentino Roberto Gamarra. Añadió que si hoy ante Juventud Independiente hay un marcador adverso, el relevo en el banquillo será una realidad.

“Si el marcador es adverso, después del partido habría noticias. Nuestro único miedo al no decidirnos por Gamarra desde el lunes es que Águila se nos vaya a adelantar”, apuntó el directivo del plantel pampero.

Por ahora, nadie de la directiva del plantel emplumado ha confirmado que haya interés por contratar al entrenador argentino en lugar de Édgar Henríquez.

Gamarra no dirige en primera división desde el torneo anterior, cuando salió de la Universidad de El Salvador a mitad de torneo. En esa ocasión aseguró que dio un paso al costado porque los resultados no fueron favorables. En su lugar quedó Jorge Ábrego.

Tags:

  • Firpo
  • Gamarra
  • tecnico
  • Kiko
  • Alianza

Lee también

Comentarios