Lo más visto

Firpo va por otro triunfo en la lucha por no descender

Este sábado arranca la fecha 15 del torneo Clausura 2018 con dos partidos. Uno en Chalatenango y el otro en Usulután.
Enlace copiado
Firpo va por otro triunfo en la lucha por no descender

Firpo va por otro triunfo en la lucha por no descender

Enlace copiado

Luis Ángel Firpo espera conseguir un nuevo triunfo este sábado a las 7:00 de la noche cuando enfrente a los caleros del Isidro Metapán. El partido tendrá lugar en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután. 

Los dirigidos por el técnico nacional Giovanni Trigueros vienen de vencer como visitante al Pasaquina en la jornada del miércoles pasado. Los toros ganaron gracias a los goiles de Ramón Adalberto Rodríguez y Christopher Ramírez.  

Con el gane del miércoles el Firpo dio un paso importante, ya que se aleja de la zona de descenso, donde están complicados el Audaz y el Sonsonate.

El primer partido del día se jugará a las 6:30 de la tarde en la cancha del estadio Gregorio Martínez. Ahí los morados del Chalatenango se medirán al Pasaquina, que llega urgido de triunfo.

 La jornada se completará el domingo con los restantes cuatro partidos. Dragón enfrentando al Audaz en el estadio Juan Francisco Barraza, Limeño al Sonsonate en el Ramón Flores Berríos, Santa Tecla al FAS en el estadio Las Delicias, mientras que en el Cuscatlán el líder Alianza recibirá al Águila, todos los partidos en horas de la tarde. 

Esta es la programación completa:


Estos serán los árbitros que dirigirán la jornada de este fin de semana:

Tags:

Lee también

Comentarios