Lo más visto

Más de Deportes

Firpo y Limeño no se hacen ningún daño

Los pamperos cortaron su racha de victorias consecutivas, mientras que Limeño logró un punto que puede ser valioso.
Enlace copiado
Firpo y Limeño no se hacen ningún daño

Firpo y Limeño no se hacen ningún daño

Enlace copiado
Luis Ángel Firpo y Municipal Limeño cerraron la jornada sabatina en la primera división. Para los pamperos era la oportunidad de confirmar su recuperación luego de las victorias a Chalatenango y Dragón. Para Limeño es un examen de cara a la recta final en la búsqueda por un cupo en los cuartos de final.

Sin embargo, ambos equipos tuvieron que conformarse con un empate sin goles que deja a los pamperos en el quinto puesto, con 26 puntos, al tiempo que Limeño quedó octavo con 21 unidades. 

Firpo contó en el 11 titular con Nicolás Muñoz y el portero Herbert Ramos (sí, el de la selección de fútbol playa) , mientras que los cucheros sufrieron las ausencias de los hondureños Julio César De León y Aly Arriola, por lesiones. 

El popular "Rambo" quedó resentido tras el duelo entre semana ante el Universidad de El Salvador, en el que empataron 1-1, según dijo  el gerente del equipo Pablo Cruz..

"Quedó lastimado de uno de sus abductores en el último juego y se resintió en los entrenos de la semana. Esperamos que esté listo para el otro fin de semana", comentó el dirigente del club de Santa Rosa de Lima.
La primera gran insinuación a gol llegó a minuto 24 cuando luego de un tiro libre la pelota fue a chocar al poste de la portería de Municipal Limeño, que poco ha presentado en el frente del ataque, luego los limeños se refugiaron en su campo y cedieron la iniciativa a los pamperos. 

Mira acá las mejores jugadas del primer tiempo:



En el segundo tiempo Firpo volvió a tener la iniciativa y trató de sorprender por medio de Nicolás Muñoz, quien se llevó la amarilla por simular un penalti apenas reiniciado el juego.

Luego, el entrenador taurino, Juan Ramón Sánchez intentó inyectarle más dinamismo al ataque, pero siempre la defensa santarroseña se mantuvo firme y no cedió espacios.

Por lo contrario fue Firpo el que se salvó de verse abajo en el marcador cuando Fabricio Alfaro sacó un zapatazo desde fuera del área que pasó cerca del poste de Ramos.

Y en los últimos minutos el que se salvó fue Limeño cuando Aguilera salvó sobre la línea el que pudo ser el gol del triunfo de los pamperos. 

ALINEACIONES

 

#LMF | 11 del Firpo vs Limeño: Ramos: Campos, Sánchez, Zelaya, Vigil, Flores, González, Ardón, Lemus, Torres y Muñoz. pic.twitter.com/aq8xKyjWXk

— EL GRÁFICO (@elgraficionado)  April 9, 2017
 

#LMF | 11 del Limeño vs Firpo: Aguilera; Hernández, Melgar, Guevara, Carballo; Alfaro, Álvarez, Orellana, Coca; Contreras y Móvil. pic.twitter.com/62wEKzwkrD

— EL GRÁFICO (@elgraficionado)  April 9, 2017

 

Tags:

  • firpo
  • limeno
  • primera division
  • clausura 2017
  • futbol
  • el salvador

Lee también

Comentarios