Firpo y Santa Tecla, ganadores de esta noche

Los toros se impusieron al Metapán con un 2-1 en un estadio que tuvo dos apagones. Mientras que el Alianza perdió con los tecleños.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ni los apagones del estadio Sergio Torres en Usulután detuvieron al Club Deportivo Luis Ángel Firpo, quien derrotó al Isidro Metapán con un 2-1.

El juego se retrasó una hora aproximadamente debido a las fallas eléctricas. El primer apagón de luces en el estadio ocurrió transcurridos dos minutos del partido, mientras que el segundo tuvo lugar al finalizar el primer tiempo, tardaron más de media hora en restablecer el servicio de energía. Según el delegado de la cancha, el corte fue provocado por problemas con el alumbrado eléctrico que sufrió daños por los fuertes vientos. Incluso se valoró terminar el partido mañana.

Durante el primer tiempo, el marcador a favor de los pamperos lo abrió Anel Canales, con un gol al minuto 14 del partido. Medardo Guevara amplió el marcador, siempre a favor de los toros, en el minuto 40.
 
A pocos minutos de finalizar el primer tiempo, cuando el Firpo se sentía a salvo con sus dos goles, el volante Héctor Mejía del Metapán descontó, abriendo el marcador con un gol a favor de su equipo.

La segunda mitad transcurrió sin goles y el marcador  concluyó 2-1 con los toros a la cabeza. Así Firpo sumó tres puntos.
 
Por otro lado, en el estadio de Las Delicias, el Santa Tecla derrotó al Alianza. Durante el primer tiempo del juego no hubo goles. Las faltas y tarjetas amarillas, para jugadores de ambos equipos, fueron las protagonistas de la primera mitad.

El único gol del partido ocurrió en el minuto 71 del juego a favor de los tecleños. Así el Santa Tecla ganaba el partido 1-0 a los albos. 

Tags:

  • LMF
  • fútbol
  • Firpo
  • Metapán
  • partido
  • marcador
  • estadio

Lee también

Comentarios

Newsletter