Lo más visto

Más de Deportes

Firpo y azul playera se dividirán a Ramos

Pero el técnico de la playera le advierte al portero cuál debe ser su prioridad. Leé lo que le dijo en esta nota.
Enlace copiado
Firpo y azul playera se dividirán a Ramos

Firpo y azul playera se dividirán a Ramos

Enlace copiado
El presidente del Luis Angel Firpo, Raúl Mendoza Galo, aseguró que hubo un entendimiento con el seleccionador de fútbol playa, Rudis Gallo, para que el portero de la selección playera, Herbert Ramos, pueda estar entrenando con Firpo y con ese combinado nacional en cada semana.

De acuerdo con el titular de la dirigencia pampera, el cancerbero debe presentarse a un par de prácticas durante la semana.

"Ha sido un acuerdo con el profesor Gallo. Gracias a Dios tenemos la mejor comunicación con el jugador y con el profesor Gallo. Así fue. Hablando se entiende la gente. Desde este miércoles hemos aterrizado en que tendremos a Ramos en un par de días a la semana. Eso ya es ganancia para Firpo", apuntó el dirigente del equipo pampero.

PRIORIDAD
Pero Gallo aseguró que la selección de playa debe ser prioridad para Ramos. El guardavallas está en los planes del timonel nacional en la preparación para el Premundial de CONCACAF, en febrero próximo en Bahamas.

Por lo tanto, el seleccionador pretende que el portero esté con el plantel playero de martes a viernes de cada semana.

"He sido un poco flexible en que Herbert vaya a estar de suplente en Firpo. Conmigo va a estar a un 100 por ciento. El entendimiento con Firpo es que la prioridad sigue siendo la selección de playa para el jugador", apuntó el estratega del combinado playero.

Por su parte, Ramos confirmó el acuerdo con Galo. "Tengo  el permiso para estar yendo a la selección. Yo tengo varios años de estar con la selección y en un equipo profesional (tercera división) y me he sentido bien. Pero no sé qué decisión tomará al final el profesor Gallo", expuso.

Pero el portero dejó entrever que piensa en el Firpo como su futuro. "Uno tiene que ir buscando cómo mejorar muchas cosas. La verdad es que Firpo me está dando la oportunidad. Me siento bien en Firpo y en la selección. Si quiero ser titular en Firpo tengo que trabajar bastante. Es igual en la selección, ya tengo 4 años y medio de estra ahí", apuntó el cancerbero en plática con EL GRÁFICO.   

Tags:

  • herberth ramos
  • seleccion de playa
  • selecciones
  • premundial

Lee también

Comentarios