Loading...

Fito Zelaya: "Llevamos seis victorias consecutivas"

El triunfo fortalece el ánimo del Alianza que tendrá este miércoles su primer compromiso internacional en Liga Concacaf.

Enlace copiado
Fito Zelaya:

Fito Zelaya: "Llevamos seis victorias consecutivas"

Enlace copiado

Bryan Tamacas y Rodolfo Zelaya fueron los artífices de la remontada del Alianza en los últimos 20 minutos del encuentro ante Águila en el Cuscatlán, dónde el equipo de Cristian Domizi se quedó sin aire en la recta final del juego.

Rodolfo "Fito" Zelaya anotó el gol del triunfo para que los capitalinos superaran a Águila en el Cuscatlán luego de que el equipo visitante se pusiera arriba en el marcador por medio de Nicolás Martínez.

“Fue un partido difícil, Águila vino a hacer un buen partido acá en el Cuscatlán. Nos costaron estos tres puntos, pero fue un bonito espectáculo para toda la afición que vino”, dijo Zelaya.

El delantero de Alianza opinó que el cuadro capitalino sigue siendo el equipo más regular de todo el país y mucho se debe a la calidad de plantilla que posee la institución paquiderma.  “Tenemos al mejor equipo de El Salvador, tenemos a los mejores volantes también y a uno como delantero se le facilita bastante jugar con ellos”.

Zelaya viene alternando la titularidad con el delantero cafetero Duvier Riascos, quien apareció hoy como titular, sin embargo, el goleador de Alianza comentó que la disposición para ser titular o suplente en el equipo sigue latente.

“Yo estoy a la disposición del cuerpo técnico para jugar de titular o entrar de cambio. La verdad, ya lo hice en este torneo que jugué 90 minutos y hay que seguir siempre en esta línea y aportar al equipo”, comunicó el jugador de Alianza.

Con el triunfo ante Águila, los albos lograron hilvanar su sexta victoria consecutiva y tendrán la otra semana su primer compromiso internacional del semestre.

“Llevamos seis victorias consecutivas, eso te da más confianza para el partido importante que tenemos en Guatemala ante Comunicaciones, el cual ya estamos mentalizados”, comentó Rodolfo,

Ya para finalizar, el delantero nacional respondió ante los medios sobre una posible convocatoria a la selección nacional ahora que logró anotar en el campeonato doméstico.

“En mi mente no está la selección en este momento. En mi mente está hacer las cosas bien con el equipo que es lo que más me interesa y seguir en la línea que nos encontramos”, agregó el atacante paquidermo. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines