Loading...

Fito Zelaya debuta oficialmente en el Club Celaya de México

El delantero salvadoreño ingresó de cambio en la derrota por 3-0 ante el Monterrey, en juego de Copa MX.

Enlace copiado
Fito Zelaya debuta oficialmente en el Club Celaya de México

Fito Zelaya debuta oficialmente en el Club Celaya de México

Enlace copiado

El atacante nacional Rodolfo Zelaya tuvo este miércoles por la noche su estreno oficial con el Club Celaya, de la segunda división mexicana (Ascenso MX), en la derrota 3-0 ante el Monterrey, por los octavos de final de la Copa MX.

Fito finalmente apareció en la nómina de convocados de su equipo, tras perderse el primer partido de liga y el juego de ida de octavos de la copa, y entró a la cancha a los 73 minutos para desempeñarse en el centro de la delantera, cuando el marcador ya estaba con ventaja regiomontana.

Fito estuvo cerca del gol a pesar del poco tiempo que dispuso para mostrarse. En un centro enviado desde el sector derecho, Zelaya logró pasársela a un compañero, quien sacó un remate que se estrelló en el travesaño y, tras el rebote, la pelota quedó a centímetros de que el salvadoreño pudiera cabecearla.

Pese a que el Celaya intentó descontar, el encuentro quedó definido por los goles de Jesús Gallardo (8'), Vincent Janssen (65') y Miguel Layún (73'), quien precisamente liquidó el score antes de que Fito se reportara.

El global quedó a favor de los rayados, con un marcador de 7-3 y ahora el nuevo club de Fito deberá concentrarse en la liga Ascenso MX, en la que marcha en la cuarta posición, tras su triunfo por la mínima ante el Atlante en la fecha inaugural.

El próximo juego de los Toros será este sábado a las 7:00 de la noche ante el Zacatepec, que será local en el estadio Coruco Díaz.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines