Fito Zelaya es duda para el próximo juego de Alianza

los peroneos y necesitará entre seis y siete días para su recuperación.
Enlace copiado
Fito Zelaya es duda para el próximo juego de Alianza

Fito Zelaya es duda para el próximo juego de Alianza

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Antes de que terminara el primer tiempo ante Universidad de El Salvador, esta tarde, el delantero nacional Rodolfo Zelaya tuvo que salir en las filas albas, por lesión.

Antes de que el juego terminara, el médico de Alianza, Arístides Cáceres Nuñez, se llevó al atacante a una clínica privada para poder determinar la lesión luego de tomarle algunas radiografías. En primera instancia, el kinesiólo de los albos, Miguel Barrera, aseguró que lo que se pretendía era descatar fisura en el jugador albo.

Tras revisar al atacante, el doctor de los albos aseguró que Zelaya padece de una tendinitis en los peroneos. De acuerdo con el galeno albo, el jugador tendrá que estar en terapia por seis días. Zelaya estaría descartado para el juego de este sábado ante Isidro Metapán, por la segunda fecha del Clausura 2016, en el estadio Jorge Suárez de la ciudad calera.


En esta semana, el estratega del plantel blanco, Rubén Alonso, tendrá que trabajar en la elección del delantero que sustituirá a Zelaya ante Metapán.  Tendrá a David Díaz y al colombiano Oscar Guerrero, como primeras opciones.


También Garrido
El zaguero colombiano, Iván Garrido, fue otra baja en las filas del Alianza para el juego de esta tarde ante Universidad de El Salvador. El cafetero aseguró que fue una fuerte gripe lo que no pemitió estar con los albos. "Desafortunadamente en la semana tuve síntomas de dengue, pero no había pasado a mayores. Pero en la última noche no pude domir nada. Y ahora me siento con mucho escalofrío y dolor en todo el cuerpo. Esperemos que no pase a mayores"', apuntó el zaguero suramericano, cuyo en la zaga alba fue tomado por Edson Meléndez. 

Tags:

  • rodolfo zelaya
  • fito
  • alianza
  • lesion

Lee también

Comentarios

Newsletter