Fito Zelaya espera ser titular hoy

El delantero nacional aclaró que si se coordina bien lo de su viaje, podría estar con la selección mayor en fechas FIFA de marzo próximo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya sigue trabajando en la parte física en el campamento de preparación que realiza su equipo, el Alania, en Turquía.

En el amistoso que los rusos jugarán hoy ante el Paksi SE húngaro, Zelaya espera contar con la confianza de su entrenador para estar desde el inicio del compromiso.

“Ya estoy mejor físicamente, con el peso adecuado”, aseguró Zelaya, en exclusiva a LA PRENSA GRÁFICA desde Turquía.

“El 28 de febrero se termina el campamento de preparación en Turquía. Vamos a descansar dos o tres días. Estamos viendo si después nos vamos por unos cinco días a Israel para ver si podemos jugar un amistoso. El torneo comienza el 8 de marzo, en Rusia”, apuntó el exdelantero de Alianza.

En el tema de la selección nacional, Zelaya aseguró que puede estar con el combinado mayor en los partidos de fechas FIFA del próximo mes. “Estoy a la disposición del cuerpo técnico de la selección. Si me convocan para los juegos de fecha FIFA, voy con gusto, siempre y cuando se coordine bien todo lo del viaje”, indicó Fito.

Por otra parte, el delantero nacional estuvo pendiente del resultado del juego entre FAS y Alianza, que finalizó 2-0, a favor de los tigrillos.

“En el juego contra FAS se tenía que ver el funcionamiento del equipo. Al final, lastimosamente ganó FAS. Esperemos que Alianza mejore más para que siempre esté en los primeros lugares. Yo siempre luché por la camisa de Alianza. Le tengo un gran cariño al equipo y a esa gran afición”, apuntó Zelaya.

Tags:

  • Alianza
  • Fito Zelaya
  • seleccion
  • Alania
  • Paksi
  • Turquia

Lee también

Comentarios

Newsletter