Lo más visto

Más de Deportes

Fito Zelaya renovó con el Alianza

El equipo calmó a los aficionados y reveló que ya tienen un acuerdo con el delantero. Además, dio su lista de bajas.
Enlace copiado
Fito Zelaya renovó con el Alianza

Fito Zelaya renovó con el Alianza

Enlace copiado
El presidente del Alianza, Lisandro Pohl, confirmo hoy que la renovación del delantero albo Rodolfo Zelaya está asegurada. De hecho, el mismo equipo, en sus redes sociales, ya hizo oficial que el atacante ha vuelto a firmar con el equipo.

 
Desde ayer el dirigente albo Óscar Amaya confirmó que se había hecho una oferta para retener a Zelaya.

"Zelaya ya tiene una oferta de parte de Alianza y solo iba a esperar si le salía una oferta del extranjero en estos días. Él sabe que en el único equipo que va a jugar en El Salvador es Alianza", apuntó Amaya, en plática con EL GRÁFICO.

 
Pohl aseguró que hoy fue un día movido en las oficinas del Alianza. Antes de hablar con Zelaya fichó a los nacionales Marvin Monterroza, Rudy Clavel, Narciso Orellana, Ivan Mancía, Ruben Marroquín y Jonathan Jiménez.

Luego soltó la bomba del mercado al anunciar la contratación del ex defensor emplumado Henry Romero, quien vestirá de blanco a partir del Apertura 2017.

Y por si no te ha quedado tiempo de ver las redes sociales, aquí te dejamos las reacciones a los fichajes albos: "Twitter explotó al conocer este fichaje del Alianza".

En cuanto a las bajas, Alianza dio a conocer esta misma tarde que no renovará los contratos de los porteros Élmer Iglesias y Rafael Fuentes, del defensor uruguayo Fabricio Silva y del lateral derecho Dany Torres.

Además, pone en calidad de préstamo a los defensores Edson Meléndez y Élmer Abarca, y al delantero Christopher Ramírez.
 

Tags:

  • primera division
  • fito zelaya
  • alianza
  • fichaje

Lee también

Comentarios