Fito Zelaya se someterá hoy a otra resonancia

El delantero nacional aseguró que si no hay más molestias físicas, estará con la Azul en Copa Oro, en julio.
Enlace copiado
Enlace copiado
A finales de la semana recién pasada, el delantero del Alania ruso Rodolfo Zelaya se excusó con el coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez, por no poder responder al llamado de la Azul para el compromiso de mañana ante Ecuador, en Quito.

El atacante aclaró en plática con LA PRENSA GRÁFICA que había resentimiento en su rodilla izquierda, detalle que lo imposibilitaba para viajar a Ecuador. Aclaró que no estaba en condiciones para hacerlo.

Ayer, Zelaya aseguró desde Rusia, vía telefónica, que hoy se someterá a una segunda resonancia magnética para poder despejar cualquier duda sobre las molestias y así poder volver jugar con el Alania en la liga Premier rusa.

“Mañana (hoy) por la mañana salgo para la clínica para hecerme la otra resonancia para ver si ya no hay ningún problema en la pierna y empezar a trabajar desde el jueves (mañana) con el equipo”, apuntó el delantero cuscatleco.

Zelaya aseguró que desde mañana estará en Turquía con el Alania para preparar el compromiso de este 1.º de abril por la tercera fecha de la segunda fase del torneo ruso.

Zelaya aseguró que si no hay molestias físicas en él, estará a las órdenes del seleccionador nacional, Alberto Castillo, para la Copa Oro de julio próximo, en Estados Unidos.

Tags:

  • Fito Zelaya
  • Alania
  • resonancia
  • rodilla

Lee también

Comentarios

Newsletter