Fito Zelaya será baja ante el Metapán

El atacante sigue incapacitado por su lesión en la pierna derecha y no jugará ante Isidro Metapán; Rudy Valencia, en cambio, ya recibió el alta médica.
Enlace copiado
Fito Zelaya será baja ante el Metapán

Fito Zelaya será baja ante el Metapán

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El atacante del Alianza Rodolfo Antonio Zelaya se perderá en definitiva el partido de liga de este sábado ante el Metapán, y probablemente también el duelo antee el Chalatenango en el Gregorio Martínez el próximo miércoles 27, ya que aún no supera la lesión sufrida el domingo pasado ante el UES en la región de los peroneos de su pierna derecha.

"Estoy tratando de superar este golpe en mi pierna. Todavía siento dolor y eso me impedirá jugar el sábado en Metapán y posiblemente el otro miércoles ante Chalatenango", externó el jugador usuluteco, quien trabajó esta mañana a la orilla de la cancha del Cuscatlán en fortalecer su miembro inferior lastimado.

"Aún tiene un poco de edema (hinchazón) en la región afectada y el dolor es sinónimo de que el músculo resiente todavía el golpe. Veremos si el martes próximo, cuando se le evalúé, puede obtener el alta médica para que pueda jugar hasta la fecha cuatro ante el Pasaquina", indicó el kinesiólogo del equipo blanco, Miguel Barrera.

Pero no todo son malas noticias en la interna de Alianza, al constatar que su volante de marca Rudy Valencia se ha recuperado por completo de su lesión en su tobillo derecho sufrido en la final anterior ante el FAS y puede ser convocado por Rubén Alonso.

Con la ausencia confirmada de Zelaya para el duelo ante Isidro Metapán, el técnico charrúa ya tiene más claro su posible "11" titular ante los jaguares, destacando la presencia de Elmer Abarca como volante por derecha y la del colombiano Óscar Guerrero como acompañante del triniteño Willis Plaza en el ataque. Por lo demás, todo apunta a que Alonso no cambiará al equipo inicial que goleó al UES (3-0) en la fecha inaugural.

Tags:

  • primera division
  • alianza

Lee también

Comentarios

Newsletter