Lo más visto

Más de Deportes

Fito Zelaya tiene objetivos claros con Alianza

Rodolfo Zelaya está en plenitud de condiciones para guiar al plantel aliancista en su batalla por la corona 12.
Enlace copiado
Fito Zelaya tiene objetivos claros con Alianza

Fito Zelaya tiene objetivos claros con Alianza

Enlace copiado
El atacante Rodolfo Antonio Zelaya se declaró apto y listo para dirigir al Alianza en su búsqueda por ganar la corona 12.
 
El ariete usuluteco lideró el domingo pasado la delantera de los capitalinos en su presentación oficial ante el Xelajú Mario Camposeco de Guatemala, amistoso que terminó sin goles. Aunque no anotó, Zelaya mostró un rostro que no lograba proyectar en torneos pasados por el tema de sus lesiones musculares.
 
“Físicamente me siento bien, tenía un poco más de dos años de no hacer una pretemporada completa como la que estamos realizando ahora en Alianza, he trabajado bien y físicamente estoy seguro que estaré mejor que en torneos anteriores”, admitió Fito Zelaya.
 
Las lesiones físicas se cebaron con el atacante nacional en torneos anteriores, a tal grado que su producción goleadora en el Clausura 2016 mermó considerablemente y provócó que Zelaya apenas anotara tres goles en 15 partidos de liga.
 
“El tema del gol vendrá por añadidura, no quiero evadir ese tema. Soy delantero y es mi responsabilidad marcar goles para tu equipo. Espero primero Dios anotar muchos goles (en el Apertura 2016) pero hay que pensar siempre en función de conjunto, no solo uno debe anotar goles, debe crear también espacio para que otro compañero pueda anotar”, aseveró el atacante oriental.
 
Sobre sus antiguas dolencias, Zelaya confiesa que “es cosa del pasado, haberlas sufridos antes con mucha frecuencia es un tema que cabe en el olvido. Sufrirlas fue sin duda porque talvés uno no se las trató bien por descuido personal o por otras circunstancias, pero hoy es distinto, problemas musculares no hay y espero terminar la liga así como me siento ahora, bien físicamente”.
 
COMPROMETIDO
Cuando restan 17 días para que inicie el torneo Apertura 2016, Alianza mantiene el listón de favorito para coronarse campeón de liga y su delantero estrella confiesa que por su cabeza solo existe portar la camiseta de un solo color: el blanco.
 
“Mi prioridad ahora es la camiseta blanca de Alianza, estoy contento con el equipo, me debo al cien por ciento, mi pensamiento es rendirle y quedar campeón nuevamente”, aseguró.
 
Sobre un posible retorno a la selección nacional y portar de nuevo la camiseta azul y blanco, Zelaya fue tajante en decir que “no puedo negar que cualquier jugador desea portar esa camiseta, siempre que juegan estoy apoyándolos y deseo siempre lo mejor  a la selección, pero mi prioridad actualmente es Alianza”.

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • apertura 2016
  • rodolfo zelaya

Lee también

Comentarios