Lo más visto

Fito gana créditos con el Alania

El atacante salvadoreño Rodolfo Zelaya jugó todo el segundo tiempo y provocó un penalti en la victoria del Alania Vladikavkas por 2-0 ante el Diósgyőri VTK (de Hungría), en amistoso.
Enlace copiado
Enlace copiado
El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya participó del segundo tiempo del partido amistoso que hoy el Alania Vladikavkaz ganó por 2-0 al Diósgyőri VTK (de Hungría). Vladimir Khozin y Royston Drenthe, tras un penalti cometido a Zelaya, anotaron los goles de la victoria.

El de hoy es el tercer partido en el que Zelaya se enfunda la camisa de los rusos después que firmar contrato por seis meses. En el anterior Fito aportó uno de los dos goles con los que Alania empató ante el Metalurg Donetsk de Ucrania, el viernes pasado.

Este fue el último juego que realilzó el Alania en Turquía (donde hizo una base de entrenamiento desde enero pasado) antes de viajar a Rusia para esperar el reinicio de la temporada de la Liga Premier en la que se ubica en el 15º lugar con 11 puntos después de 19 jornadas. La fecha 20 la disputará el 8 de marzo ante el Rostov, como local.

Tags:

Lee también

Comentarios