Lo más visto

Más de Deportes

¿Fito o Blanco para enfrentar al Once Deportivo? 

El Tigana Meléndez tendrá que decidirse por uno de los dos delanteros para el partido de ida contra Once Deportivo en la fase de cuartos de final. 

Enlace copiado
¿Fito o Blanco para enfrentar al Once Deportivo? 

¿Fito o Blanco para enfrentar al Once Deportivo? 

Enlace copiado

Alianza recuperará a tres elementos clave en su plantel para el primer encuentro de la fase de cuartos de final ante el Once Deportivo. Los jugadores  Narciso Orellana, Oswaldo Blanco y Juan Carlos Portillo estarán a disposición del técnico Milton Meléndez tras pagar su juego de sanción luego de acumular cinco tarjetas amarillas. 

Precisamente en la posición de delantero, el Tigana tendrá que decidirse por Oswaldo Blanco o Rodolfo Zelaya. El colombiano ha sido el titular indiscutible para el conjunto blanco durante las dos primera fases del torneo Apertura, sin embargo, ante su ausencia en el choque contra Sonsonate, fue Fito Zelaya quien tomó ese puesto y lo hizo de gran manera, marcando el tanto de la victoria en el Ana Mercedes.

Al respecto, el técnico interino de la entidad capitalina, dijo en conferencia previa al partido que  junto a su equipo de trabajo tendrán que "tomar una decisión", debido al buen papel que realizó Rodolfo Zelaya en su última presentación. 

"Esa es una decisión que vamos a tomar, Fito ya está tomando ritmo y que fue importante el gol que hizo para que él vaya tomando para vaya creando más confianza en él", dijo Tigana sobre el tema. 

PONCE, DUDA; RODRÍGUEZ, FUERA POR GRIPE

Tigana informó que otra de las dudas con respecto al primer choque con los aurinegros son los mediocampistas Felipe Ponce y Óscar Rodríguez. Según Meléndez, el jugador azteca tiene molestias musculares, por lo que dependerá de su evolución para tomarlo en cuenta desde el inicio del cotejo, mientras que Rodríguez sufre de un resfriado. 

 "Se recupera a la mayoría de jugadores para el partido de mañana, solo Marvin Monterroza que todavía le hace falta un partido de suspensión, Felipe Ponce que tiene una molestia muscular, Israel Landaverde que está enfermo, Óscar Rodríguez que no está al 100% desde el día del partido, él cayó con una gripe muy fuerte", informó el timonel nacional

ONCE DEPORTIVO NO CUENTA CON DIEGO ASCENCIO

Por su parte, el Tanque Fronterizo cuenta con el 99% de su plantel a disposición para el primer choque ante los albos. Los aurinegros solo tienen de baja al delantero Diego Ascencio, quien está recuperándose de un esguince grado 2. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines