Fito podría ser titular ante CSKA Moscú

El Alania del nacional Rodolfo Zelaya regresa este sábado a Rusia para preparar los juegos ante CSKA Moscú y Anzhi.
Enlace copiado
Titular.  Fito jugó ayer todo el partido amistoso ante el Mersin turco.

Titular. Fito jugó ayer todo el partido amistoso ante el Mersin turco.

Fito podría ser titular ante CSKA Moscú

Fito podría ser titular ante CSKA Moscú

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya disputó los 90 minutos ayer en el partido amistoso de su equipo, el Alania de la Premier rusa, ante el Mersin de Turquía. El plantel del salvadoreño se impuso 1-0

“Tuve una o dos oportunidades de gol. Ya no tengo la molestia muscular. Me siento bien, corrí bastante. Lo importante es el buen funcionamiento del equipo”, apuntó Zelaya, quien, junto al holandés Royston Drenthe, fue parte de la alineación titular del plantel ruso.

El amistoso ante el conjunto turco es parte de la semana de preparación que tuvo Alania en ese país. Este lunes regresará a la actividad de la liga Premier rusa ante el CSKA de Moscú.

“Lo que el técnico me ha dicho es que puedo ser titular ante el CSKA de Moscú. Este es un equipo grande. Tenemos que hacer un partido inteligente. Ojalá que podamos ganar. Sabemos la situación en que nos encontramos en la tabla”, apuntó el atacante salvadoreño.

Alania, que marcha último en la clasificación de la liga rusa, tiene dos juegos complicados en las fechas 22 y 23, ante CSKA Moscú y Anzhi (del camerunés Samuel Eto'o y el francés Lassana).

“La situación está tensa en el equipo por la posición en la que nos encontramos. Tenemos que hacer partidos inteligentes para sumar los puntos que podamos. Acá hay que trabajar para poder estar en la titular del equipo”, dijo Zelaya en plática con LA PRENSA GRÁFICA.

Tags:

  • Fito Zelaya
  • Alania
  • CSKA
  • Mersin

Lee también

Comentarios

Newsletter