Lo más visto

Más de Deportes

Fito se perderá el arranque del torneo

El portero Adolfo Menéndez Júnior sufrió una lesión que le impedirá entrenar por tres semanas.
Enlace copiado
Fito se perderá el arranque del torneo

Fito se perderá el arranque del torneo

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El portero Adolfo Menéndez Júnior no será elegible para el inicio del campeonato Apertura 2016 por lesión.  
 
Según confirmó la cuenta oficial de Twitter del equipo, el cancerbero “se fracturó la falange del quinto dedo de la mano derecha”, por lo que estará fuera de actividad por tres semanas.
 
Con la ausencia de Menéndez, el cuerpo técnico del FAS tendrá que optar por los servicios de Luis Contreras o Nicolás Pacheco para el inicio del campeonato Apertura, en el queenfrentarán a la Universidad de El Salvador (UES) en condición de local.
 
Los tigrillos se medirán esta noche al Isidro Metapán en juego amistoso. La novedad en la nómina fue la convocatoria de Fernando Castillo, quien se incorporó a las prácticas tras participar en el eliminatorio UNCAF con la selección sub-20. 
 
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Fito Menéndez se fracturó la falange del quinto dedo de la mano derecha y estará fuera de circulación tres semanas. <a href="https://t.co/z9nYRBYGRu">pic.twitter.com/z9nYRBYGRu</a></p>&mdash; Club Deportivo FAS (@CDeportivoFAS) <a href="https://twitter.com/CDeportivoFAS/status/755458690715488256">19 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • fas
  • apertura 2016
  • lesion

Lee también

Comentarios