Fito sigue en terapia

El delantero nacional Rodolfo Zelaya admitió que debe adquirir ritmo de competencia.
Enlace copiado
Fito sigue en terapia

Fito sigue en terapia

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya estuvo ayer en su primera revisión con el doctor Heriberto Guerrero, integrante de la comisión médica de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

“Desde el punto de vista médico, a Zelaya se le dio de alta desde hace dos meses. Fito está a un cien por ciento en lo que respecta a la parte de la lesión. Su rodilla izquierda, que fue la que se operó, está como antes de la lesión. Él tiene que mejorar en su parte física, en su destreza para jugar”. apuntó el especialista.

Desde hace dos días, en plática con LA PRENSA GRÁFICA, Guerrero adelantó que el atacante podría trabajar sin problemas junto a sus compañeros en el combinado nacional.

Zelaya, quien en enero de este año fue operado del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, tendrá que estar en constante control médico en su proceso de recuperación. Desde que Fito fue llamado a la selección nacional, Guerrero se reunió con los integrantes del cuerpo técnico de la Azul, encabezado por Juan de Dios Castillo, para determinar cómo se iba a manejar el caso del delantero en el equipo nacional.

Zelaya estuvo en la cancha en el amistoso ante la selección sub 17 disputado hace dos días. Participó en la primera parte del choque. Después de ese partido, Castillo aseguró que veía falto de ritmo a Zelaya.

Ayer, el atacante reconoció lo expresado por el timonel azteca. “Él (Castillo) no está mintiendo. Yo mismo he dicho que me falta agarrar ritmo. Eso le haca falta a cualquier jugador del mundo cuando ha estado parado 10 meses”, apuntó el delantero.

Tags:

  • FESFUT
  • Fito Zelaya
  • selección

Lee también

Comentarios

Newsletter