Lo más visto

Más de Deportes

Fito, sin fecha de regreso

Rodolfo Zelaya todavía no se recupera de una contusión y su fecha de regreso dependerá de como evolucione.
Enlace copiado
Fito, sin fecha de regreso

Fito, sin fecha de regreso

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Luego de sufrir una contusión en la rodilla derecha, el delantero del Alianza Rodolfo Zelaya suma ya dos semanas sin participación en el torneo.
 
Fito sufrió una contusión en una práctica del equipo blanco y suma ya dos semanas sin participación. Sobre esto, el doctor del equipo, Aristides Núñez, manifestó que su regreso a las canchas dependerá de cómo evolucione en la parte física en los próximos días.
 
"Fito ya está trabajando en la parte física y será su recuperación la que determine cuándo estará de nuevo en las canchas. Todo depende de cómo vaya respondiendo", dijo Núñez.
 
El médico del equipo también destacó: "Él (Zelaya) ya trabaja en cancha. Será con los días cuando lo evaluemos para determinar si ya está listo para volver pero de momento hay que esperar".
 
La baja del delantero paquidermo ha significado minutos para el colombiano Óscar Guerrero y Christopher Ramírez. Pese a que Alianza ha solventado sus compromisos sin Zelaya, la grada paquiderma ya espera el regreso de su delantero estrella.

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • clausura 2016
  • rodolfo zelaya
  • aristides nuñez

Lee también

Comentarios