Fito volverá a jugar mañana

El delantero del Alianza Rodolfo Zelaya está recuperado y estará disponible mañana para jugar ante Juventud Independiente.
Enlace copiado
Fito volverá a jugar mañana

Fito volverá a jugar mañana

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Luego de recaer de su lesión en la fecha cinco contra el Águila, el delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya ha sido uno de los grandes ausentes en la alineación del Alianza en los dos últimos partidos pero todo apunta que será mañana volverá a tener minutos en el campo.

Así lo hizo saber el técnico albo, el argentino Daniel Fernández, quien además debutará al frente de las filas del equipo capitalino en esta jornada. El pasado fin de semana, en el amistoso en el que el Alianza perdió por 4-0 con el Dallas City, Zelaya tuvo minutos para comenzar a retomar el ritmo luego de más de dos semanas sin jugar.

Fernández no mencionó si Zelaya será o no titular, pero si fue convocado para el juego de mañana en Usulután. “Fito se ha recuperado bien. Tuvo minutos el fin de semana y esperamos que vuelva a hacerlo ante Juventud. Él fue un jugador fundamental el torneo pasado y lo necesitamos bien para lo que se viene”, expresó el estratega sudamericano.

Rodolfo Zelaya ha pasado por un calvario de lesiones en los últimos meses. A inicios de febrero, el delantero paquidermo volvía a la actividad luego de sufrir una tendinitis en los peroneos en la primera fecha del torneo y perderse cuatro jornadas. Previo a ello se lesionó en la final del torneo pasado y no se recuperó bien en el tiempo transcurrido entre el final del certamen y el regreso de la liga local.

Una fuerte entrada ante el Águila en la quinta fecha lo volvió a marginar, sin embargo el jugador ya se alista para su regreso a las canchas. “ Es bueno ya estar recuperado. Ya mañana vuelvo a la convocatoria y espero tener minutos aunque lo más importante es que el equipo pueda sumar”, dijo Zelaya.

“Ya estoy al cien por ciento. Estoy en un buen momento físico y he tomado ritmo. Ojalá que para mi todo vaya mejorando en las jornadas que se vienen”, agregó el delantero que todavía no se estrena con gol en el Clausura 2015.

Tags:

  • fito zelaya
  • alianza
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter