Florentino Pérez y el padre de Neymar se reunieron en Brasil

De acuerdo a los medios en Brasil, el presidente del Real Madrid y el padre del futbolista Neymar tuvieron un acercamiento.
Enlace copiado
Florentino Pérez y el padre de Neymar se reunieron en Brasil

Florentino Pérez y el padre de Neymar se reunieron en Brasil

Enlace copiado

El interés del Real Madrid por contratar al exfutbolista del Barcelona y ahora del PSG, Neymar, suena cada vez más fuerte. Pese a que el fichaje sería por una cantidad récord, el presidente del club y el padre del futbolista se habrían reunido.

De acuerdo al medio brasileño UOL, en su página web, ambas partes tuvieron un acercamiento la semana pasada, en torno a la búsqueda de cómo acelerar la llegada de Neymar al estadio Santiago Bernabéu.

Pese a que el club parisino ha dicho que Neymar no se moverá a la liga española y que la cantidad de dinero rondaría al menos los 400 millones de euros, los primeros encuentros entre el Madrid y el entorno del jugador ya se están dando.

El tema genera revuelo, aunque las altas cifras a desembolsar pueden ser el principal impedimento para que "Ney" se vista de blanco después del Mundial de Rusia, aunque él diga que está descontento en el PSG.

El tema de Neymar también se discutió en el programa radial de EL GRÁFICO, Güiri Güiri al Aire, en donde el periodista español Jordi Blanco dio su punto de vista: 

Tags:

  • Real Madrid
  • Florentino Pérez
  • Neymar
  • Jordi Blanco
  • PSG

Lee también

Comentarios

Newsletter