Florentino desmiente el ultimátum

El presidente del Real Madrid acusó a Marca de querer “desestabilizar” al club, después de una publicación sobre la plantilla y Mourinho.
Enlace copiado
Enlace copiado
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, rompió ayer su silencio para negar que los capitanes del equipo le hayan dado un ultimátum a su entrenador, José Mourinho, pero desaprovechó una de sus escasas apariciones públicas para mostrar su apoyo al luso.

“Ante la gravedad de lo ocurrido, rompo mi norma de no hablar del día a día de mi club. Es rotundamente falso que en la comida con los capitanes se plantease ningún tipo de ultimátum ni nada que se parezca”, zanjó Pérez en una conferencia de prensa convocada por sorpresa en el estadio Santiago Bernabéu.

El diario deportivo Marca aseguró ayer que los capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, “lanzaron un órdago (ultimátum)” a Pérez durante una reunión mantenida el martes y a la que también asistió el director general del club, José Ángel Sánchez.

“‘Presi’, Mourinho o nosotros”, señaló el rotativo, que aseguró en diciembre que el portugués no seguiría al término de la temporada.

Pérez mantiene una tensa relación con Mourinho, según medios locales, los mismos que afirman que hay una profunda división entre el entrenador y una parte de la plantilla.

El entrenador portugués conquistó una Copa del Rey y una Liga española en el banquillo blanco, que aspira esta temporada a conquistar la Liga de Campeones de Europa y otra Copa del Rey. En Liga, el Real Madrid marcha tercero, a 15 puntos del líder, el Barcelona.

El presidente no defendió la figura de Mourinho, algo que hizo de forma reiterada en el pasado, ni quiso entrar a valorar los temas internos de un equipo azotado por la polémica cada semana. “No pierdas el tiempo”, lanzó a un periodista que le preguntó sobre Mourinho. “No sé si me explico bien, pero solo voy a hablar de esto”, le dijo a otro desde el atril.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter