Lo más visto

Más de Deportes

Flores Jaco la novedad

El zaguero sustituirá a Giovanni Zavaleta, que deberá pagar juego de castigo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ayer por la tarde en la práctica del equipo nacional sub-23, el seleccionador, Ramón Sánchez, definió que Andrés Flores Jaco será el sustituto de Giovanni Zavaleta en la zona izquierda de la zaga para el juego de hoy ante Panamá.

Zavaleta no podrá estar con el equipo nacional por acumulación de tarjetas amarillas en las dos primeras jornadas del eliminatorio.

“Creo que es una buena oportunidad para jugar. En el juego anterior ante Costa Rica me fui triste porque lo vi desde el banquillo, pero contento porque se hizo un buen trabajo ante Costa Rica”, aseguró Jaco.

El defensor no pudo jugar el primer choque ante Nicaragua, porque tenía que pagar un juego de suspensión después de ser expulsado en el premundial de CONCACAF a nivel sub-20 de enero de este año.

Flores tiene claro que le llega la oportunidad en un momento complicado debido a que solo le sirve el triunfo ante los canaleros para poder avanzar al preolímpico de CONCACAF de octubre de este año.

“Es delicado. Pero creo que a uno como futbolista estos son los partidos que le gusta disputar. Me he preparado para estar en la selección. Quiero llegar de la mejor manera”, manifestó.

Por su parte, Sánchez aseguró que valoró el trabajo hecho por Flores Jaco para ganarse el cupo.

“No le doy la oportunidad solo porque Zavaleta está suspendido. Lo hago porque es un jugador que ha trabajado”, dijo Sánchez que espera que hoy la contundencia esté a favor de la Azul y se pueda conseguir la victoria que dé el pase al preolímpico.

Tags:

  • elimintorio
  • andres flores
  • uncaf
  • seleccion
  • sub 23
  • preolimpico

Lee también

Comentarios