Flores Jaco no corre peligro

Después de una resonancia, el zaguero de Alianza, Andrés Flores Jaco, descartó cualquier lesión de meniscos. Podría estar ante Dragón este domingo.
Enlace copiado
Flores Jaco no corre peligro

Flores Jaco no corre peligro

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El zaguero lateral derecho, Andrés Flores Jaco, se lesionó en juego de la selección mayor contra Panamá, hace una semana. En las últimas prácticas de Alianza, el jugador se quedó al margen del grupo, para realizar trabajos de recuperación ante un resentimiento de meniscos.

Este viernes por la mañana, se sometió a una resonancia para conocer el grado de la lesión. Para fortuna del zaguero, no hay lesión grave. Espera contar con el aval del médico del plantel aliancista, Arístides Céceres, para entrar en la lista de jugadores para enfrentar el juego ante Dragón, por la fecha 10 del Clausura 2016.

"El doctor me dijo que no tengo nada grave. Ya tengo poco dolor", aseguró Flores
Por otra parte, en el equipo blanco, el quinesiólogo Miguel Barrera ha tenido que dar atención a Rudy Batres Valencia y Willis Plaza.

"Lo de Batres es por los dolores que salen postpartidos. Nada grave. Lo mismo pasa con Plaza", apuntó Barrera, quien confirmó que ambos jugadores están aptos para el juego ante los mitológicos por la jornada 10.

Otros jugadores que también disponibles para el entrenador argentino, Daniel Fernández, son los nacionales Rodolfo Zelaya, Rodrigo Rivera y Juan Carlos Portillo. 

Tags:

  • alianza
  • andres flores jaco
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter