Flores Jaco no fue convocado por el técnico Fernández

El lateral izquierdo del Alianza no se recuperó de la lesión sufrida con la selección nacional.
Enlace copiado
Flores Jaco no fue convocado por el técnico Fernández

Flores Jaco no fue convocado por el técnico Fernández

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El lateral izquierdo del campeón Alianza y de la selección nacional, Andrés Flores Jaco, se perderá esta noche el partido de liga ante el Juventud Independiente a celebrarse en el estadio Sergio Torres de Usulután por la fecha nueve del torneo liguero.
 
Flores no se recuperó del traumatismo que sufrió en una de sus rodillas jugando para la selección en Ciudad de Panamá.
 
Flores Jaco sufrió en el amistoso ante los canaleros una contractura en el tendón rotuliano que dañó también uno de sus meniscos y que lo obligó a salir al minuto 81.
 
“Definitivamente no lo convoqué por ese problema que sufrió al retornar de la selección, prácticamente él se reportó al equipo el lunes y no ha logrado hacer fútbol con el grupo ya que está en la etapa de terapia”, admitió el argentino Daniel Fernández, nuevo timonel de Alianza y que debutará esta noche en Usulután.
 
Fernández admitió además que “he convocado a 20 jugadores, entre ellos Rodolfo Zelaya, Juan Carlos Portillo y Rodrigo Rivera, que viene saliendo de su etapa de recuperación de sus lesiones, los tres están aptos para jugar esta noche”, acotó.
 
El estratega albo aseguró: “saldremos esta tarde (a las 3:00 p.m.) rumbo a Usulután, no sé todavía si saldremos desde la casa club o desde el estadio Cuscatlán".  

Tags:

  • andres flores jaco
  • alianza
  • primera division
  • clausura 2016
  • juventud independiente

Lee también

Comentarios

Newsletter