Flores sonríe en México

El volante salvadoreño suma cuatro juegos al hilo como titular y un gol, con el Cimarrones de la segunda división de México.
Enlace copiado
Flores sonríe en México

Flores sonríe en México

Enlace copiado
 
Josué Odir Flores marcó su primer gol en la segunda división de México el viernes pasado. Su tanto fue el segundo en el triunfo de Cimarrones ante Coras por 3-2, en la cuarta fecha del balompié de ascenso en tierras aztecas. 
 
"Sentí cerca la marca en el área y decidí acomodar el balón, para luego pegarle al arco. Gracias a Dios fue primer gol. Fue importante ese gol porque era el 2-1 a favor nuestro. Acá presionan rápido y tuve que decidir rápido. Yo veo el gol después y los zagueros del rival están muy cerca de mí cuando tengo el balon controlado. Lo bueno es que se concretó y se sumó de a tres", apuntó el mediocampista salvadoreño en plática con EL GRÁFICO desde tierras aztecas. 
 
El volante salvadoreño sigue ganando confianza en el plantel de Sonora. Estuvo en su cuarto juego como titular y sigue teniendo la confianza del cuerpo técnico. "Necesitábamos ese resultado de triunfo, por la situación en la que venía el equipo desde el torneo pasado. Este primer gol es una bendición. He tenido bastante minutos y ahora llega ese gol. Eso es una satisfacción, una alegría. Me da un poco más de confianza para seguir en ese camino. Le he podido ayudar al equipo", apuntó "el Chino".
 
El volante salvadoreño se prepara para el quinto juego de la competencia con Cimarrones. El plantel regresó hoya las prácticas luego de descansar sábado y domingo. Confía en que seguirá teniendo la confianza del cuerpo ténico para continuar como titular. Ese juego será en casa para Cimarrones ante los Cafetaleros de Tapachula, este viernes. Por ahora los de Sonora son sextos en la tabla con seis puntos. Marchan invictos luego de cuatro jornadas disputadas. 
 
  
OTROS LEGIONARIOS
Por su parte, Jaime Alas fue parte del triunfo de su equipo, Muncipal, por 1-0 ante Malacateco, por la cuarta fecha del Clausura chapín. Luego, Rafael Burgos estuvo por 77 minutos en la cancha en el juego que su equipo, el Universidad de San Carlos (USAC), cayó por 1-0 ante Antigua. 
 
Luego, Nelson Bonilla estuvo por 83 minutos en el triunfo de su equipo, el Zira, por 2-1 ante el Inter Baki, por la Liga Premier de Azerbaiyán.
 
Hoy se espera que el volante Andrés Flores se integre a la pretemporada del Cosmos de Nueva York.

Tags:

  • odir flores
  • pablo punyed
  • legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter