Lo más visto

Fogueo de lujo en la Costa del Sol

Rudis Gallo, Agustín Ruiz y Frank Velásquez hablaron sobre el reto que se les viene con la Copa Pilsener.
Enlace copiado
Enlace copiado
Presencia de lujo tuvo el “Güiri Güiri al aire” de ayer, porque contó con el técnico de la selección playera, Rudis Gallo, y con los jugadores de la misma Agustín Ruiz y Frank Velásquez para hablar de la Copa Pilsener de Fútbol Playa que se inaugura hoy mismo con El Salvador enfrentando a Costa Rica y España a la selección de Paraguay.

Gallo dijo que esta cuadrangular será un magnífico examen para la Azul de playa antes de viajar a Bahamas a jugar el premundial de CONCACAF.

“España acaba de ganar el campeonato europeo de fútbol playa, Paraguay derrotó nada menos que a Brasil en la fase eliminatoria, y Costa Rica ha mejorado mucho, por lo que vamos a tener rivales de peso en esta cuadrangular”, dijo Gallo.

Asimismo, el míster agradeció el apoyo que el fútbol playa está recibiendo de parte de la FESFUT, algo que los compromete a ellos a brindar el máximo esfuerzo. “Estamos obligados a retribuir ese apoyo”, agregó González.

Hablando de la cuadrangular que comienza hoy, el pívot Agustín Ruiz dijo que el compromiso de ellos con los aficionados es darles espectáculo, y que esperaban poder realizar un buen torneo.

Rivales de peso

De la misma manera se expresó Frank Velásquez, quien definió a los rivales como lo ideal para subir el propio nivel. “No cualquiera tiene la ocasión de enfrentar a selecciones como la de España y Paraguay”, dijo.

Sobre el respaldo que en cada partido recibe la Azul playera de parte del público, tanto Agustín Ruiz como Frank Velásquez coincidieron en que es algo único que obliga al jugador a dar más de sí en la cancha.

“Te ayuda mucho, porque te empuja a ser mejor en la cancha, te exige más”, dijo “el Tin” Ruiz.

Enseguida se habló de lo que el combinado playero pretende encontrar en el premundial de Bahamas, y el técnico Rudis Gallo señaló que lo más significativo es que México va a ser un equipo más de visita, y no local como ha sido en los torneos anteriores.

“Eso nos pone parejos, porque pierde toda la ventaja que otorga la localía”, dijo el técnico.

Tags:

  • Guiri
  • El Grafico
  • Rudis Gallo
  • Tin
  • Frank

Lee también

Comentarios