Lo más visto

Fogueo en Curazao

El combinado nacional jugará en fecha FIFA ante su rival de Copa Oro en Willemstad.
Enlace copiado
Enlace copiado
La secretaría general de la FESFUT confirmó el partido amistoso de El Salvador ante su par de Curazao el próximo miércoles 22 de marzo en el estadio Ergilio Hato, de Willemstad, capital de Curazao.

Luis Pérez, secretario general de la FESFUT aseguró: “Podemos decir que sí se hará ese amistoso como parte de la gira que la selección hará en este mes en fecha FIFA. El juego será en esa isla y luego la selección viajará hacia Houston para el otro amistoso ante Olimpia, de Honduras”, destacó el empleado federativo.

“Por el momento estamos en la logística del viaje. Aún hay que afinar algunos detalles”, indicó a fin de confirmar la fecha de salida del combinado nacional que dirige el colombiano Eduardo Lara, quien estaría dando la convocatoria en las próximas horas.

Curazao es dirigida por Reco Bicentin y forma parte del grupo “C” en Copa Oro, donde está la Azul junto a sus pares de México y Jamaica, y se enfrentarán de manera oficial en el torneo regional el próximo 13 de julio en Denver, Colorado.

Antecedente

El último juego entre ambas selecciones se llevó a cambo en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018. Fue en la segunda ronda (serie a ida y vuelta) del clasificatorio, cuando la Azul fue dirigida por Jorge Rodríguez.

Ambos partidos los ganó la selección salvadoreña por 1-0, obteniendo el derecho a participar en la cuadrangular contra México, Honduras y Canadá en la que la selección solo consiguió dos empates, de la mano del entrenador hondureño Ramón Maradiaga.

Lee también

Comentarios