Lo más visto

Fogueo juliano contra México

La afición santaneca tendrá un buen platillo sabatino de remo durante sus festividades.
Enlace copiado
INTERNACIONAL.  El remo dice presente en las fiestas julias de Santa Ana.

INTERNACIONAL. El remo dice presente en las fiestas julias de Santa Ana.

Fogueo juliano contra México

Fogueo juliano contra México

Enlace copiado
Con la participación del Club Antares de México, Club Salvadoreño y Club de Regata Santa Ana de El Salvador, mañana se realizará la Regata Nuestra Señora de Santa Ana 2013, en el Hotel Torre Molinos del Lago de Coatepeque, informó la Federación Salvadoreña de Remo.

“Buscamos dos objetivos: que los atletas nacionales compitan con un nivel de carácter internacional, como es el Club Antares de México, y foguear a los atletas salvadoreños para los Juegos Bolivarianos que se harán en Perú”, expresó el presidente de la FEDEREMO, Luis Efraín Rodas.

Por su parte, Ronald Figueroa, estudiante del Centro Escolar Católico Monseñor Benjamín Barrera y Reyes y que corre por el Club de Regatas Santa Ana, manifestó: “Es la primera vez que participo en una regata con otro país, estoy nervioso pero contento de ver el nivel de competencia, espero salir bien en mi regata individual”.

Mientras tanto, Adriana Escobar, del Club Salvadoreño, sostuvo: “Estoy muy motivada con la presencia de otros países, no es lo mismo competir entre nosotros, daré lo mejor de mí”.

La joven tiene dos años de practicar remo. Antes hizo gimnasia, tenis, squash, bádminton y voleibol.

Tags:

Lee también

Comentarios