Lo más visto

Más de Deportes

Fogueo y depuración

La Azul mayor de BKB tendrá su primer fogueo en Guatemala.
Enlace copiado
Fogueo y depuración

Fogueo y depuración

Fogueo y depuración

Fogueo y depuración

Enlace copiado
El cuerpo técnico de la selección masculina de baloncesto, encabezado por Iván Barahona, definirá esta semana a los 12 jugadores que representarán al país en los Juegos Centroamericanos San José 2013, del 3 al 17 de marzo.

De acuerdo con Arturo González Mata, auxiliar técnico, por el momento están trabajando con un grupo de 15 preseleccionados y paralelo a la depuración del listado también esperan la incorporación de los legionarios para las próximas semanas.

Salvador Bandek, Jorge Loucel, Óscar Rivera, Enrique López, Julio Mancía, Fabio Molina, Leonardo Hernández, Héctor Cerón y Luis Gutiérrez son algunos de los nacionales convocados.

“Estamos todavía en proceso de hacer los ajustes necesarios, esta semana haremos un primer corte para quedarnos con 11 preseleccionados y a la espera de los que están jugando en Estados Unidos”, comentó González Mata.

Carlos Arias, quien está en Puerto Rico, James Valladares (en Estados Unidos) y José Araujo (en Canadá) son los refuerzos confirmados por el momento, pero la Federación Salvadoreña de Baloncesto valora otros nombres, según Ismael Ochoa, coordinador de selecciones nacionales.

Respecto al tema de los fogueos, Ochoa confirmó al menos dos partidos amistosos en territorio chapín para finales de febrero contra la selección de Guatemala y por confirmar la participación de un equipo de México y un combinado nacional de Costa Rica, que se integraría a la cuadrangular que encaja como un buen test.

Tags:

  • baloncesto nacional
  • Ivan Barahona
  • Juegos CA2013
  • COES
  • Yamil Bukele

Lee también

Comentarios