Lo más visto

Más de Deportes

Fogueos del Caribe

La selección sub-17 podría jugar dos amistosos en el país antes del premundial.
Enlace copiado
Fogueos del Caribe

Fogueos del Caribe

Fogueos del Caribe

Fogueos del Caribe

Enlace copiado
El técnico de la selección nacional sub-17, Érick Dowson Prado, aseguró que para marzo próximo espera enfrentar dos juegos amistosos contra una selección del Caribe como parte de la preparación para el premundial que se disputará en Panamá. De acuerdo con el estratega, los partidos están cerca de confirmarse y ambos choques se disputarían en el país.

El plantel sub-17 se prepara para enfrentar el premundial sub-17 de abril y mayo en Panamá, y ahí el equipo nacional se medirá en fase de grupos con México, Jamaica y Estados Unidos. El equipo cuscatleco iniciará su camino el domingo 23 de abril contra los aztecas.

De los adversarios que tendrá la azulita en primera ronda, el seleccionador de la juvenil, Érick Dowson Prado, tiene más información de México y Estados Unidos. Sobre Jamaica, Prado admitió que ha sido más complicado poder tener referencias.

“Creo que sería igual enfrentar a esos rivales en cualquier orden. Nosotros ya estamos pensando en ver cómo podemos luchar esa segunda posición. No es fácil y para eso nos estamos preparando. Tengo, desde hace tiempo, un buen estudio de México y Estados Unidos. Tengo ya algo de Jamaica, pero no lo suficiente, como lo tengo de México y Estados Unidos. De acuerdo a la idea que tenemos para el premundial, hemos ido buscando el tipo de jugador”, apuntó el estratega.

Sobre México y Estados Unidos Prado dijo que son dos rivales que tienen mucho tiempo de trabajo y que eso significa una ventaja para ellos.

Lee también

Comentarios