Lo más visto

Fotoperiodista salvadoreño fue "amontonado" por jugadores croatas que celebraban el 2-1 sobre Inglaterra

Las cámaras captaron el momento en el que varios jugadores de Croacia le cayeron encima y hasta terminó con besos. Las imágenes se han vuelto virales.
 
Enlace copiado
Fotoperiodista salvadoreño fue

Fotoperiodista salvadoreño fue "amontonado" por jugadores croatas que celebraban el 2-1 sobre Inglaterra

Enlace copiado

Como cosa del destino fue a un salvadoreño al que le tocó vivir, en primer plano, la celebración de los croatas tras conseguir su primera primera clasificación a una final de Copa del Mundo.

Fue en el tiempo extra cuando Croacia anotó el tanto de la victoria, a través de Mario Mandzukic. Fue en ese momento que el fotógrafo salvadoreño Yuri Cortez, quien labora para una agencia internacional de noticias, trató de retratar el momento, pero fue ahí cuando los jugadores se le abalanzaron encima y terminó debajo de la celebración.

Así fue el momento: 


Luego de la acción Vida, central de la selección croata, lo besó en la frente entre los festejos, mientras que Rakitic y el propio Mandzukic le pidieron disculpas ante la acción inesperada sobre el fotoperiodista.


Yuri Cortez, al final del partido, compartió el resultado de la acción:

 
Una anécdota en esta Copa del Mundo para recordar y el mundo las sigue viralizando.
 

 

YURI NO LO ESPERABA

Al término del partido Yuri Cortez dio sus primeras palabras a un colega, el mexicano Ernesto Pérez, quien cubre el Mundial para el diario Récord.

"Solo estaba tomando la foto. Se pusieron enfrente, cambié la cámara porque estaban muy cerca. Empezaron a empujarse los que venían a celebrar y sentí como la silla se fue de lado", declaró.

Yuri externó que los croatas le pidieron disculpas al darse cuenta que lo podían haber golpeado. En este video cuenta lo que sintió:

Tags:

Lee también

Comentarios