Lo más visto

Fran Sol, ex jugador del Real Madrid, fue operado por tumor testicular

Ex compañeros como Álvaro Morata ya le mandaron mensajes de apoyo. Esto es lo último sobre su estado de salud.

Enlace copiado
Enlace copiado

BRUSELAS, BÉLGICA. El futbolista español Fran Sol, exjugador del Villareal y que actualmente milita en el club holandés Willem II, padece un tumor testicular y fue operado hoy por la mañana, anunció su equipo en un comunicado.

Sol, que jugó también en las categorías inferiores del Real Madrid y del Rayo Vallecano, aseguró que enfrenta este periodo con "esperanza, energía y confianza", y pidió respeto a su privacidad y a la de su familia.

Además, agradeció al club el apoyo que le ha mostrado ante la situación.

El director general del Willem II, Berry van Gool, dijo que el equipo está "conmocionado" por la noticia y deseó "fuerza" al futbolista y a su familia, al tiempo que señaló que comunicarán las actualizaciones sobre el estado de salud de Sol en cuanto las reciban.

El delantero, de 25 años, siguió jugando hasta la noche previa a la intervención, ayer miércoles, y logró anotar el gol que dio la victoria a su equipo frente al Heerenveen (2-1) en un encuentro de la Copa de los Países Bajos.

Esta es la segunda temporada de Sol en el Willem II, equipo de la primera división holandesa (Eredivisie), y ha marcado 16 goles en 39 encuentros de la competición doméstica.

El club holandés ocupa actualmente la posición decimoquinta en la clasificación de la Liga neerlandesa, tras tres victorias y seis derrotas en lo que va de temporada. 

MENSAJES DE APOYO
Álvaro Morata, ex jugador del Real Madrid y ahora delantero del Chelsea de Inglaterra, dedicó un emotivo mensaje a Sol, con quien compartió mientras estuvieron en las canteras del Real Madrid.

"Lo único importante ahora es que te recuperes, lo harás seguro porque eres muy grande. ¡Toda la fuerza del mundo, hermano!", excribió en su cuenta de Instagram.

 

Lo único importante ahora es que te recuperes, lo harás seguro porque eres muy grande! Toda la fuerza del mundo hermano!

A post shared by Álvaro Morata (@alvaromorata) on

Tags:

Lee también

Comentarios