Lo más visto

Más de Deportes

Francia gana sobre el final

Francia logró sobre minuto 89 derribar el muro impuesto por Albania, y ganó 2-0 sobre el final del partido para asegurar su puesto en octavos.
Enlace copiado
Francia gana sobre el final

Francia gana sobre el final

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Francia derrotó a Albania 2-0, con gol al minuto 89 de Olivier Giroud, y otro más sobre tiempo de descuento de Payet, asegurando con esto la clasificación a la siguente ronda.

Los locales se enfrentaban a Albania con la intención de mejorar la imagen que dejó en la primera fecha, en la que, a pesar de haber ganado, dejó serias dudas en su rendimiento, pero al parecer, a los galos se les está haciendo costumbre dejar las cosas para lo último, ya que por segundo juego consecutivo se lleva el triunfo con un tanto sobre el final.

Albania, en cambio, trataba de sumar sus primeros puntos en esta competición, de la que es debutante en esta edición.
Los franceses no tuvieorn un encuentro fácil, y a la altura de los 15 minutos no sumaban ni una llegada clara sobre la meta rival, que se defiende bien, apostándole al contragolpe.

A medida avanzaba el tiempo, los albanos se encimaron más sobre el área de Francia, quitándose el dominio con el que habían arrancado, e inclusive tuvieron una opción de peligro, cuando Sadiku envió un centro que se fue cerrando, y al cual tuvo que salir el arquero Hugo Lloris a intervenir.

Sobre el final de la primera parte, Albania tuvo otra opción para irse arriba en el marcador, cuando Memushaj cobró un tiro libre que se fue apenas por encima de la cabaña, cerrando de esa manera los primeros 45 minutos con un empate a cero que sabe a mucho para la visita.

Sobre el inicio de la segunda mitad, Francia estuvo cerca de abrir el marcador, en un centro que intentaba buscar Coman con la cabeza, fue interceptado por la defensa, pero un lugar de despejarla, llevó dirección a puerta, estrellándose en el poste, cerca de ser un autogol.

Olivier Giroud tuvo otra ocasión para anotar, al encontrarse con un balón sobre el manchón penal, que cabeceó cerca de la base del poste. A los pocos minutos, volvió a tener otro cabezazo, pero esta vez se estrelló en el poste.

Olivier Giroud finalmente botó el cerrojo de Albania sobre el minuto 89, al anotar con un resorteo de cabeza el tanto que les daba la victoria.



Ya con la moral derrumbada, los albanos permitieron un tanto más, esta vez de Payet, que se fue abriendo espacio entre los defensores dentro del área, para definir por debajo, a la esquina, el gol definitivo, con el que aseguran su  clasificación a la siguiente fase.



ALINEACIONES
FRANCIA
Lloris
Evra
Rami
Kanté
Payet
Giroud
Martial
Matuidi
Sagna
Coman

ALBANIA
Berisha
Lila
Lenjani
Hysaj
Agolli
Memushaj
Sadiku
Kukeli
Mavraj
Arlind Ajeti
Abrashi

Tags:

  • francia
  • albania
  • eurocopa

Lee también

Comentarios