Lo más visto

Más de Deportes

Francia también decepciona con empate antes del debut mundialista

Los franceses no pudieron ganarle a la selección estadounidense, que deambula en su renovación. Los "Blues" dejaron malas sensaciones.
Enlace copiado
Francia también decepciona con empate antes del debut mundialista

Francia también decepciona con empate antes del debut mundialista

Enlace copiado

LYON. Francia, una de las grandes favoritas a ganar el Mundial de fútbol de Rusia 2018, vio limitadas hoy sus ambiciones al empatar 1-1 con Estados Unidos en el último amistoso previo al torneo. 

Kylian Mbappé logró el empate para el subcampeón de Europa a los 78 minutos, luego de que los estadounidenses, que no se clasificaron al Mundial, lideraran desde el minuto 44 tras el gol de Julian Green. 

Fue hasta el segundo periodo cuando Deschamps movió el banquillo. Giroud se contusionó la cabeza en un salto y fue reemplazado por Dembelé. A pesar de lo aparatoso de la venda, el caso del delantero del Chelsea no tenía pinta de ser especialmente grave.

Cuando la angustia se instalaba en las gradas, dos suplentes, Fekir y Pavard, resolvieron el embrollo. El delantero del Lyon abrió para el defensor del Sttutgart cuyo centro lo remató de primeras Mbappé

Es el cuarto tanto del joven atacante del PSG en 15 encuentros internacionales.

Se animó Francia con el gol y Fekir casi la clava en una falta. Los estadounidenses comenzaron a endurecer el partido con un par de entradas feas. En el descuento, Dembelé rozó el gol de la victoria, pero no acertó a rematar un rechace franco del portero rival.

Previamente, Francia había impuesto 3-1 a Italia en otro amistoso, en el que se mostró más en forma. 

El equipo dirigido por Didier Deschamps se enfrenta en el Grupo C con Australia, Perú y Dinamarca.

Tags:

Lee también

Comentarios