Francia y su poderío

Francia ganó a Holanda en un amistoso donde destacó el homenaje a Johan Cruyff.
Enlace copiado
Enlace copiado
Holanda se recuperó de una desventaja de dos goles pero Francia mostró destellos del poder ofensivo que la inserta en el grupo de favoritos para la Eurocopa de este año, y terminó imponiéndose 3-2 el viernes en un partido amistoso.

En el segundo tiempo, los holandeses mostraron espíritu para reaccionar. Sin embargo, evidenciaron también las falencias defensivas que los condenaron a quedar fuera de la Euro.

Dos minutos después de que Holanda consiguió el empate con una diana de Ibrahim Afellay, el capitán francés Blaise Matuidi marcó el tanto de la victoria de Francia, a los 88'.

Francia demostró que su ataque funciona pese a estar bajo el ojo del huracán por el escándalo de la posible convocatoria de Karim Benzema. El primer tiempo fue azul, pero en el arranque del complemento se relajaron.

El combinado naranja no aprovechó sus aproximaciones al área de Steve Mandanda, sustituto de Hugo Lloris hasta el tramo final, cuando un saque de esquina fue aprovechado por Afellay para establecer el empate a cinco minutos del final. El partido ya hacía tiempo que era presa de un vaivén incesante. Y en la acción de después Matuidi aprovechó un espacio dentro del área para superar a Cillessen.

Lee también

Comentarios

Newsletter