Frank: "Esta selección no se ahueva"

Luego del partido, jugadores y cuerpo técnico de El Salvador, dieron su mejor rostro a los medios.
Enlace copiado
Frank:

Frank: "Esta selección no se ahueva"

Enlace copiado
El jugador Frank Velásquez no obvió los problemas económicos que sufrió la selección de fútbol playa durante la preparación para la Copa Pilsener; sin embargo observó que,  pese a las circunstancias,  el quinteto cuacatleco "no se ahueva" en la arena y saca adelante los compromisos.

"Siempre vamos a luchar por este fútbol. Esta selección siempre ha tenido problemas, pero no se ahueva. Sabíamos qué enfrentaríamos a la campeona del mundo y le echamos ganas", dijo el dorsal 11.

Velásquez consideró que el tratamiento que se le da al pago de viáticos e incentivos para esta selección  es mediocre y espera que para competencias por delante "esto pueda cambiar porque siempre llegamos presionados ante selecciones que viven de esto y demuestran superioridad".

Agustín Ruiz no dejó pasar por alto la decepción de perder,  pero cree que trabajando "podemos llegar adelante".

El entrenador Rudis Gallo señaló que esta Copa Pilsener ha sido "una de las más importantes que hayamos tenido. Sabíamos que tuvimos una gran potencia enfrente,  pero nunca bajamos los brazos y hay un sabor positivo por el aprendizaje".

El especialista dijo que "no creo que hayamos fallado al pueblo salvadoreño hoy, sino que ellos se van satisfechos por el esfuerzo que mostramos".

Destacó que la selecta ha crecido,  pero se perdió el partido por un pequeño detalle. "No cerraron las líneas, casi fue un autogol, puede ser por la fatiga y esas cosas son las que nos ayudan a ser mejores".

Tags:

  • seleccion de futbol playa
  • frank velasquez

Lee también

Comentarios

Newsletter