Lo más visto

Más de Deportes

Frank Velásquez jugará en liga de fútbol playa de Costa Rica

Este equipo de la Liga de Fútbol Playa de Costa Rica será el nuevo destino de Frank Velásquez. 

Enlace copiado
Frank Velásquez jugará en liga de fútbol playa de Costa Rica

Frank Velásquez jugará en liga de fútbol playa de Costa Rica

Enlace copiado

El salvadoreño Frank Velásquez iniciará una nueva aventura al jugar en las canchas de arena de la Liga de Fútbol Playa de Costa Rica, luego de culminar su experiencia con el Deportivo Cara Sucia de la Tercera División Profesional de fútbol salvadoreño. 

El Leones Indomables CHS, vigente campeón de la liga tica, anunció el fichaje del exjugador de la selección salvadoreña de playa el pasado 12 de febrero. El cuscatleco estará ligado al club costarricense por un año.

Velásquez, en plática con EL GRÁFICO, dijo que está sorprendido al ver la mentalidad y ambición que tiene la Liga de Costa Rica.

"El equipo donde voy es el campeón del torneo, es la base de la selección de Costa Rica y por ser un poquito conocido en el fútbol playa me quieren dar la oportunidad para que la liga de ellos tenga más auge a nivel mundial", dijo el exmundialista con Azul playera.

Velásquez alabó la labor que está realizando Costa Rica con el fútbol playa. Esta nueva aventura en las playas del país centroamericano lo llena de ilusión.

"Son 12 equipos en la liga, ellos quieren que el fútbol playa de Costa Rica crezca más, tienen motivación, a nivel de CONCACAF ellos son la única liga profesional", dijo. 

SU REGRESO AL FÚTBOL ONCE
Frank Velásquez contó cómo fue su última experiencia cuando jugó el torneo pasado en el Deportivo Cara Sucia de la tercera categoría salvadoreña.

"En Cara Sucia me sentí bien porque ellos fueron los primeros en darme la oportunidad cuando tenía 17 años, hice un buen torneo, metí siete goles en 10 partidos. Ahora tengo otra oportunidad y es lindo, Costa Rica es un buen país, tengo familia allá y eso me motiva a irme", reveló.

Tags:

  • Frank Velásquez
  • Fútbol playa
  • Leones Indomables CHS
  • Liga de Fútbol de Costa Rica

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines