Lo más visto

Frank Velásquez lidera a su equipo en liga de fútbol playa

Con doblete del pívot la Barra de Santiago derrotó a Metalío en el reinicio de la Liga Nacional de Fútbol Playa.
Enlace copiado
Frank Velásquez lidera a su equipo en liga de fútbol playa

Frank Velásquez lidera a su equipo en liga de fútbol playa

Enlace copiado

De la mano de Frank Velásquez, el equipo de la Barra de Santiago venció a Metalío con marcador de 6-3 para seguir con paso firme en la Liga Nacional de Fútbol Playa. El exseleccionado nacional anotó dos de los seis tantos en el triunfo de su equipo, en la jornada celebrada en la cancha de la playa San Marcelino. 

Velásquez anotó el tercero y el cuarto gol, mientras que su compañero Ever Ruíz anotó los dos primeros, y los dos restantes fueron obra de Josimar Martínez y de Guillermo Castillo. 

La Liga Nacional de Fútbol Playa reanudó acciones luego que fuera suspendida el pasado fin de semana tras el fenómeno tropical "Selma"que afectó la costa salvadoreña.  

En otro partido celebrado en en San Marcelino, el que inició la jornada sabatina, los representativos de Apulo y de la Universidad de El Salvador (UES) se dieron de tú a tú, demostrando porque están siendo protagonistas en la Liga. 

El representativo universitario terminó ganando con marcador de 9-5, pero tuvo que sudar la gota gorda en el primero de los tres partidos programados en esa cancha. Los de la UES, tienen la ventaja de contar con cancha propia en las instalaciones universitarias, y según su entrenador, también practican todos los días.  

LOS RESULTADOS
A continuación, los resultados completos de la tercera fecha de la Liga Nacional de Fútbol Playa, celebrada este sábado en las playas de San Marcelino y El Tamarindo:

Grupo Centro-Oriente
La Pirraya 2-1 Rancho Viejo
El Espino 6-4 Costa del Sol
Isla de Méndez 6-3 El Tamarindo

Grupo Centro-Occidente
UES 9-5 Apulo
Barra de Santiago 6-3 Metalío
San Marcelino 9-4 San Isidro

Tags:

  • Frank Velásquez
  • Liga Nacional de Fútbol Playa
  • Fútbol Playa
  • Barra de Santiago

Lee también

Comentarios