Lo más visto

Más de Deportes

Frank Velásquez podría jugar en la Barra de Santiago

Después de resultar campeón goleador en el Mundialito de Clubes, el ex seleccionado nacional planea reforzar a este equipo.
Enlace copiado
Frank Velásquez podría jugar en la Barra de Santiago

Frank Velásquez podría jugar en la Barra de Santiago

Enlace copiado
A Frank Velásquez lo esperan como "agua de mayo" en la Barra de Santiago. El exseleccionado nacional de fútbol playa está inscrito en el torneo que actualmente se juega en la cancha de ACASALVA, ubicada en la Barra de Santiago, pero actualmente se encuentra en Estados Unidos, donde recientemente participó en el Mundialito que se desarrolló en San Diego, California.

Jugando para el GobeachSoccer, equipo de Estados Unidos, Velázquez llegó a la final ante el Barcelona, pero cayó con marcador de 4-8. Este torneo finalizó a mediados de junio, pero Velásquez aún no regresa al país. 

Su hermano, Homer Velásquez, quies es organizador del torneo que se juega en la costa salvadoreña, dijo este martes que esperan el regreso del jugador para que se una a su equipo, el Café Mezcal, que avanzó a los cuartos de final del torneo.

El próximo viernes se jugarán los cuartos de final del torneo, el viernes 30 de junio serán las semifinales y el 7 de julio será la final. En el torneo participaron 14 equipos, de los que quedan ocho con vida de cara a los cuartos de final. Estos son: Café Mezcal, el equipo de Velásquez; Leones del Pacífico, Pilijuyos Beach, Gloria Linda, La Colonia, Hippies, Metalío y como único invitado, el representativo de la Universidad de El Salvador (UES). El torneo se juega solo los viernes.

En el torneo también participan los seleccionados nacionales Ever Ramos, Rafael Rizo y Darwin Ramírez. 

El fútbol playa ha tomado fuerza en el país, a pesar de los últimos tropiezos de la selección nacional de esta disciplina. Velásquez quedó fuera de la última convocatoria de cara al Premundial de CONCACAF, pero se ha mantenido activo a nivel local e internacional.

Tags:

  • frank velasquez
  • futbol playa
  • seleccionado
  • barra de santiago

Lee también

Comentarios