Lo más visto

Frank Velásquez sigue fuera de la selección de fútbol playa

El seleccionador Rudis Gallo confirmó que los 18 jugadores que trabajaron antes del premundial en Bahamas serán los convocados para la Copa Pilsener de fútbol playa.
Enlace copiado
Frank Velásquez sigue fuera de la selección de fútbol playa

Frank Velásquez sigue fuera de la selección de fútbol playa

Enlace copiado
La selección de fútbol playa de El Salvador abrirá su participación en la Copa Pilsener ante Ecuador, según dio a conocer hoy la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). 

Panamá y Tahití serán los siguientes rivales de la Azul playera en el torneo que se desarrollará en el estadio de la Costa del Sol del 13 al 15 de abril.

Esta cuadrangular es avalada y oficializada por Beach Soccer World representante de Fifa a nivel mundial para la disciplina de fútbol playa y será transmitido por varias cadenas de TV a nivel nacional e internacional.

En este torneo el pivot Frank Velasquez seguirá siendo ausencia en el equipo, según lo confirmó el seleccionador Rudis González Gallo. 

"Nosotros debemos mantener el respeto y la unidad dentro del grupo, por eso, de momento se seguirá trabajando con los mismos 18 jugadores que estuvieron en los microciclos antes del premundial", aseguró Gallo en la coonferencia de prensa realizada hoy.

Los partidos se disputarán dos por día del costo de las entradas será de 7, 12 y $15 y las puertas del estadio se abrirán a la una de la tarde.

CALENDARIO COPA PILSENER

13 de abril

Panamá—Tahití

El Salvador—Ecuador


14 de abril

Tahití—Ecuador

El Salvador—Panamá


15 de abril

Panamá—Ecuador

El Salvador—Tahití

Tags:

  • seleccion
  • futbol playa
  • Frank Velasquez

Lee también

Comentarios