Lo más visto

Más de Deportes

Frank Velásquez y Agustín Ruiz quedan campeones en Estados Unidos

Los dos máximos goleadores de la selección salvadoreña de fútbol playa ganaron la final al Great Lakes Beachsoccer, en Virginia Beach. Leé los detalles.


 

Enlace copiado
Frank Velásquez y Agustín Ruiz quedan campeones en Estados Unidos

Frank Velásquez y Agustín Ruiz quedan campeones en Estados Unidos

Enlace copiado

Frank Velásquez y Agustín Ruiz volvieron a formar un binomio ganador y celebraron este domingo el título de campeones con el equipo Maryzillians en el torneo US Open de la North American Sand Soccer Championships, tras vencer al Great Lakes Beachsoccer.

El torneo con sede en Virginia Beach, Estados Unidos, culminó con la proclama del representativo de Maryland por 7-5 contra el Great Lakes, en una final con toque estadounidense.

El equipo que se reforzó con "Tin" Ruiz y Velásquez vino de menos a más luego de cerrar el segundo período con una desventaja de 1-2.

Así fue el festejo de los jugadores del Maryzillians.

FRANK DESTACÓ CON GOLES

El ex seleccionado nacional Frank Velásquez sumó 15 goles en el torneo y fue uno de los mejores exponentes de la cita.

En semifinales el cuscatleco dio muestra de su técnica con un disparo potente que estremeció el palo horizontal y dejó sin oportunidad al guardameta.

                          

 

 

Los máximos goleadores de la selección de playa salvadoreña juegan para el equipo Maryzillians, de Maryland, y están enrolados en el grupo D.

El torneo en el que participan Frank y "Tin" está en su 17 aniversario y tiene a 16 equipos en contienda, incluyendo a la selección de Costa Rica. El premio para el ganador es de $25 mil. 

Tags:

  • Fútbol Playa
  • Virginia Beach
  • Torneo
  • Frank Velásquez
  • Agustín Ruiz

Lee también

Comentarios