Frank es duda en la playera

El delantero de la selección de fútbol playa tuvo que someterse a una cirugía de emergencia por una muela cordal.
Enlace copiado
Frank es duda en la playera

Frank es duda en la playera

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Frank Velásquez, pivote de la selección nacional de fútbol playa,  debió someterse esta tarde a una cirugía para la extracción de una muela cordal, lo cual le mantendría de 2 a 3 días fuera de las canchas y se podría perder el arranque de la Copa Pilsener 2016, este jueves.
 
Frank aseguró a EL GRÁFICO que el dolor fue constante en las últimas semanas pero que nadie le respondió por parte de la FESFUT. "Así he estado entrenando y no me creían. Tuve que buscar por mis medios un doctor porque el dolor ya era insoportable", explicó.

 
El doctor Manuel Cañada fue el responsable de atender a Frank y aseguró que se trató de una cirugía de emergencia. "Él ya estaba mal. Vino acá por un amigo que lo recomendó y notamos que era un problema grave. Estará en reposo absoluto por lo menos dos días", dijo el especialista.
 
Sobre su posible ausencia en el torneo, el doctor dijo que "dependerá de cómo se siente. Se le dio medicamentos para la desinflamación. Lo que lamentamos es que nadie le pudo responder con tiempo de ese malestar".


Tags:

  • seleccion playera
  • frank velasquez

Lee también

Comentarios

Newsletter