Frank no estará, pero sí sus hermanos

Tres hermanos de Frank Velásquez forman parte de la selección de occidente que disputará la copa.
Enlace copiado
Ausentes.  Frank Velásquez (foto) y Wilber Zavala no estarán en la Copa Independencia de fútbol playa que inicia hoy.

Ausentes. Frank Velásquez (foto) y Wilber Zavala no estarán en la Copa Independencia de fútbol playa que inicia hoy.

Frank no estará, pero sí sus hermanos

Frank no estará, pero sí sus hermanos

Enlace copiado
Aunque Frank Velásquez no participará en la Copa Independencia debido a que aún se encuentra en la etapa de recuperación de su lesión en la rodilla, su familia lo representará en el torneo, ya que dos hermanos del goleador forman parte de la selección occidental, mientras que otro es el asistente técnico de ese equipo.

Homer y Elías, de 28 y 25 años, respectivamente, formarán parte del partido inaugural que disputarán hoy contra Perú.

Homer fue el encargado de entrenar durante tres meses al equipo de la Barra de Santiago. Hoy no estará dirigiendo, ya que lo hará un técnico de ADFA de la zona occidental, pero verá acción como jugador. Se desempeña como cierre o ala izquierda, y confiesa que hay mucho nerviosismo de cara al debut.

Homer dijo que realizó el curso de técnico y asegura haber asistido a varias capacitaciones sobre la modalidad de fútbol playa.

Mientras que Elías juega también de cierre o ala derecha. Ambos han sido parte de procesos de preselección nacional.

Sin embargo, Homer reconoce que Frank es el diferente de todos los Velásquez. “Frank es otra cosa. Él agarra la pelota y cuando se perfila al arco ya sabes que es gol. Es distinto y por eso ha triunfado”, señaló el tercero de los cinco hombres de una familia que también conforman cinco hermanas más.

Mientras que Ricardo, de 40 años, aparte de ser el asistente técnico del equipo, trabaja como asesor de árbitros de fútbol playa.

De tal forma, la familia más famosa de la Barra de Santiago siempre estará representada en el torneo aunque falte su máxima figura sobre la cancha.

Tags:

  • Frank Velásquez
  • fútbol playa
  • Azul

Lee también

Comentarios

Newsletter